Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

3 Recomendaciones para Actualizar las Aulas de Clase en el 2022

Pizarras Interactivas Artículo | Lectura de 5 mins

Tener un aula híbrida facilita la interacción con los alumnos y el profesor.

Las clases presenciales están retomando su curso, por eso, en muchas instituciones educativas, los estudiantes regresan listos para explorar nuevas herramientas de aprendizaje y los profesores deben estar preparados para dar clases 100% interactivas.

Si estás buscando integrar tecnología en tu salón de clases, Smart Touch pone a tu disposición herramientas tecnológicas especializadas, ya que hoy en día el poder brindar una una mejor educación requiere de diversos conocimientos, así como de innovaciones en la aplicación de los mejores métodos de aprendizaje.

Una pantalla inteligente o una pizarra inteligente para mostrar contenidos dinámicos, es una gran integración para comenzar tu aula híbrida, pues te brinda un mundo de posibilidades con medios infinitos que te permiten enseñar, aumentando la curiosidad y la atención de los alumnos, además de implementar nuevos métodos de aprendizaje, más prácticos y dinámicos, evolucionando la manera en la que expresas tu información.

 

Te compartimos 3 recomendaciones para mantenerte actualizado

1.- Pizarra Inteligente y Móvil

La idea de tener un pizarrón verde y un gis para dar clase ha quedado en el pasado.

Samsung Flip es un innovador pizarrón digital que ayuda a impulsar una colaboración empresarial o estudiantil más productiva y eficiente. Puede ser utilizado tanto en presentaciones corporativas, de startups o en diferentes niveles de enseñanza.

Hoy puedes crear reuniones más eficientes, pues está diseñado para maximizar el pensamiento creativo, la colaboración y la innovación empresarial y educativa.

Es fácil de implementar, se puede conectar a una pc, tableta o teléfonos, y lo mejor de todo, es que es completamente móvil, llévalo a cualquier aula u oficina, su movilidad lo hace una propuesta innovadora para cualquier aula o sala de reunión.

 

2.- Smart T Board Pizarra Interactiva

Una pizarra interactiva es la solución perfecta para comenzar un aula híbrida.

Es una pizarra interactiva que puede ser de 82” u 86” y es la mejor aliada del profesor, ya que ahí es donde presenta su contenido.  Una clase híbrida debe combinar la asistencia presencial de los estudiantes con la asistencia online, esto a través de alguna solución de videoconferencia y colaboración remota, es por eso que se debe procurar invertir en una pizarra interactiva que pueda mostrar el contenido a ambas audiencias o que cuente con algún programa o software que permita mostrar lo que se trabaja en el tablero tanto a los estudiantes presenciales como a los remotos.  Nuestra Smart T Board posee esos y muchos beneficios más, además de brindar excelentes ventajas calidad-precio. 

 

3.-Overlay Multi-touch para la educación

Crear tu aula híbrida no tiene que ser costoso, nuestras soluciones pueden adecuarse a la tecnología que seguramente ya tiene tú Instituto. El Overlay Multi-touch para la educación es un dispositivo capaz de convertir cualquier monitor, pantalla, videowall, o superficie de proyección en una pantalla multi-touch, de esta manera puedes transformar tus aulas convencionales en aulas digitales e híbridas.

 

Con nuestra tecnología tus presentaciones de contenido pueden ser totalmente interactivas y dinámicas, pues durante tus clases puedes mostrar miles de contenidos al instante. Nuestro compromiso con la educación crece día a día y por eso te ofrecemos tecnología de punta y acompañamiento para la implementación de nuestras soluciones.

¿Quieres saber más? Visita nuestro sitio web: https://www.smtouch.mx/soluciones-educativas-interactivas

Déjanos tu comentario