Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

3 Tips Para que Tus Presentaciones Sean de Mayor Impacto.

omnitapps Artículo | Lectura de 4 mins

Lograr captar la atención de los clientes, es una batalla difícil.

En la actualidad la competencia entre marcas para lograr captar la atención de los clientes, es una batalla difícil, sin embargo buscamos las mejores estrategias para posicionar nuestros productos y, aunque la competencia también lo hace, sin duda alguna las estrategias de marketing nos posicionan en donde queremos estar.

 

La atención y la curiosidad de los usuarios, representan una oportunidad básica para una buena estrategia, y una vez que logramos que enfoquen su atención a nuestros productos, es importante lograr el impacto necesario para una correcta captación de leads, y es aquí cuando las herramientas tecnológicas actuales nos dan un plus para tomar la delantera frente a la competencia.

Gracias a dichas tecnologías, las presentaciones comerciales, corporativas y educativas, han evolucionado, convirtiéndose no solo en una atracción visual, si no interactividad al instante.

¿Quieres llevar tus presentaciones a otro nivel de interacción?

Te presentamos 3 soluciones que están al alcance de un clic.

Interactividad multitouch.

El futuro de hoy es el touch en cualquier tipo de pantalla, y lograr interactuar con ella resulta fascinante para todo el público, el hecho de manipular la tecnología con nuestras manos en juegos, imágenes, videos y presentaciones dinámicas, nos hace sentir una interacción completa, captando al 100% nuestra atención.

Smart Touch te ofrece el Overlay, que es un dispositivo capaz de convertir cualquier monitor, pantalla, videowall, o superficie de proyección en una pantalla multi-touch, creando una herramienta de máxima utilidad e interactividad para el público.

 

Softwares Interactivos

Los softwares que potencializan el hardware llegaron para quedarse, siendo un punto importante para la interacción multitouch, ayudándonos a la creación de juegos y diseños impactantes para presentar cualquier tema, ya que mostrar la información con textos resulta poco favorable para las marcas. 

Hoy puedes crear presentaciones totalmente diferentes e interactivas, Smart Touch pone a tu disposición tecnología de punta, así como sus herramientas de diseño para transformar tu información en una presentación dinámica, multitouch e interactiva. Con Omnitapps puedes lograr alcanzar el mejor nivel para una presentación de impacto, ya que cuenta con un extenso repertorio de aplicaciones que te ayudarán a compartir tu contenido y a presentar tus productos o servicios de una manera impactante, ágil y amigable, colocándote como el centro de atención.

El software es realmente adaptable, pues permite además la inserción y ejecución de cualquier contenido, también brinda infinitas posibilidades de personalización.

 

Diseño adecuado para tu presentación

Para lograr una presentación excelente necesitamos identificar la información más importante, así como definir de qué manera queremos presentarla y cuáles son nuestras necesidades como presentadores o como marca.

Una vez definida la información, el diseño será el punto clave, pues se establece cuál será la interacción del usuario/cliente o estudiante con la información, para finalmente entregar una presentación totalmente interactiva, sin necesidad de textos engorrosos o presentaciones de Power Point.

Es por eso que en Smart touch queremos colaborar contigo para procesar tu información y adaptarla en aplicaciones, juegos y presentaciones dinámicas para la captación de atención del público, convirtiéndote en el centro de atención.

Déjanos tu comentario