Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

30 Años Apostando por el Futuro de México

Noticias pantalla táctil | Lectura de 3 mins
Estuvimos presentes en  The Real Estate Show Mx de la ADI México (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A.C.), en el marco de su 30 Aniversario, en el evento Oportunidades de Inversión.
 WhatsApp Image 2022-11-14 at 5.26.06 PM (6)
Desde hace 30 años, la ADI impulsa el desarrollo urbano ordenado e integral, es motor de la economía y promueve políticas públicas a favor del sector.  Los socios ADI han generado 2.2 millones de empleos, han invertido +167 mmdd, impactando 48 ramas de la industria, mejorando la infraestructura pública a través de: planes de movilidad, espacios públicos y seguridad.
 WhatsApp Image 2022-11-14 at 5.26.06 PM (3)
La ADI trabaja con las autoridades para impulsar: mejoras regulatorias, simplificación administrativa, certidumbre jurídica y desarrollo de zonas estratégicas.
 
La visión de la ADI a corto y mediano plazo es: tener mayor presencia nacional,  fortalecer la relación con autoridades en todo en todo el país, impulsar el desarrollo sustentable a través de acciones que eliminen la huella de carbono e incentivar la innovación tecnológica, siendo una oportunidad increíble el poder sumar esfuerzos con Smart Touch para apostar por un gran futuro para la tecnología en México.
 
WhatsApp Image 2022-11-14 at 5.26.06 PM
 
 
 

Déjanos tu comentario