Hoy en día la experiencia del cliente definitivamente se ha vuelto lo más importante al lanzar una marca o producto, ya que los consumidores son más selectivos en cuanto al contenido que consumen. Y no solo son selectivos con el contenido que deseen consumir, sino con la marca con la que entrarán en contacto.
Generar un ambiente para el consumidor, es parte de una experiencia única, pues muchos centros comerciales generan ese contexto para que el cliente viva un momento inolvidable.
La Experiencia de Comprar en un Centro Comercial
Actualmente las tendencias tienen un impacto increíble según el público interesado, ya que, algunos consumidores prefieren elegir establecimientos que priorizan el desarrollo tecnológico para tener compras con una mayor conveniencia a través de dispositivos móviles o comercio electrónico.
Aquello que no debe faltar en la Experiencia Interactiva de un Centro Comercial
Enfoque en la convivencia
Aprovechamiento de las estrategias omnicanal
Implementa estas mejoras para una experiencia excepcional.
Claramente la cartelería digital nos ha traído propuestas muy atractivas, desde imágenes con alta calidad, animaciones e incluso experiencias interactivas en Centros Comerciales.
¿Quieres saber cómo se han implementado? Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Las soluciones que ofrece Smart Touch se pueden implementar en PYMES, Empresas o Centros Comerciales, para interactuar y obtener data de la interacción o para informar al cliente de descuentos, promociones o nuevos arribos a la tienda.
Pantallas: Resultan un gran producto y asequible para promocionar cualquier producto, marca o servicio, ya que poseen una alta resolución y son perfectas para lugares donde se tiene gran flujo de clientes.
Video Walls: Con estas soluciones es muy fácil llamar la atención, ayuda a vender productos siempre y cuando se cuente con espacio suficiente para montar la solución.
Pantallas táctiles: Se pueden utilizar como guías en los grandes centros comerciales de manera muy interactiva e informativa, así como dentro de las tiendas para dar a conocer promociones o mostrar el producto del mes.
Kioscos Interactivos: En definitiva están a la orden del día, cualquier Centro Comercial ya tiene alguno, su función principal es que el usuario interactúe y de esta forma genera Data, no siempre son utilizados como medio de publicidad, también son utilizados como medios de entretenimiento.
Las experiencias de entretenimiento grandes e inmersivas están arrasando en Centros Comerciales, Centros de Negocio, Museos, Aeropuertos, etc, pues la necesidad de distanciarse socialmente puso una pausa al entretenimiento interactivo humano y dio pie al entretenimiento digital.
Los propietarios de centros comerciales dicen que el entretenimiento experiencial interactivo actúa como un atractivo que proporciona tráfico de clientes potenciales a otras tiendas del centro comercial y que, claro, mejora la vista del centro comercial mismo. Si estás interesado en implementar tecnologías interactivas en tu punto de venta o centro comercial, Smart Touch ofrece muchas alternativas e ideas de ejecución basados en los principales objetivos de negocio que se busquen alcanzar. Cuéntales tu proyecto y obtén grandes resultados.