Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Kioscos Interactivos, una Implementación Garantizada en el 2022

Kioscos Interactivos Artículo | Lectura de 4 mins

La herramienta perfecta para la promoción y el autoservicio.

Los puntos de venta o tiendas físicas, se encuentran en constante actualización y por lo tanto con nuevos retos, pues las tiendas 100% digitales, han creado nuevos hábitos en los consumidores y su forma de adquirir nuevos productos.

Diseño sin título (8)

Es por eso que la implementación de soluciones tecnológicas es imprescindible, en especial en retail pues facilita y garantiza una experiencia del cliente excepcional, pues los establecimientos comerciales, necesitan un toque moderno y una experiencia de compra completamente interactiva pero de forma física.

¿No te queda claro que es un Kiosco Interactivo?

Es una integración de diferentes tecnologías que brindan información o atención a los usuarios de manera automatizada, puede ser implementado en ambientes interiores, semi-exteriores y exteriores

Hoy puedes crear esta increíble transformación con un Kiosco Interactivo, una tendencia garantizada para el 2022, la inversión que deberías hacer por sus múltiples beneficios, desde la obtención de Data Analytics, hasta una interacción directa con tus usuarios.

El número de alternativas es realmente amplio, desde un kiosco de autoservicio, como pueden ser los cajeros automáticos o los kioscos de “self-check in” en los aeropuertos, kioscos de venta asistida en todo tipo de tiendas, hasta kioscos publicitarios que brinden experiencias interactivas memorables, además de medibles y brindando constante retroalimentación sobre el comportamiento de él o de los usuario(s) frente al mismo.

 

¡Intégralo hoy!

Es por eso que los Kioscos Interactivos son tendencia en el 2022, y aunque requieren una tecnología adecuada para un funcionamiento correcto, también es de vital importancia asesorarse con expertos en la creación, instalación y programación del contenido que debe ser personalizado y guiado.

¿Quieres integrarlo?

No existen dudas de los alcances de un Kiosco Interactivo, pues nos permiten llegar a más clientes, aumentar los ingresos y las oportunidades de ventas. Smart Touch te asesora para integrarlo hoy, nos adaptamos a tus necesidades y te proporcionamos la solución más adecuada para ti.

Te damos 3 recomendaciones que deberías seguir si estás pensando en integrar un Kiosco Interactivo.

Beneficios Principales

El diseño y funcionalidad , son cualidades atractivas sobre todo en retail, pues al implementarlos la forma de interactuar con el cliente, se revoluciona.

El dúo perfecto, pues la tecnología beneficia a ambas partes, “Cliente» y «Marca”, mientras el cliente disfruta de una experiencia interactiva, la marca muestra sus productos de una forma dinámica.

La optimización de actividades, pues se le brinda toda la información al cliente, sin requerir la atención e información de un vendedor.

¿Buscas más beneficios o recomendaciones?

Visita nuestro blog. 5 Tips para la Publicidad en Kioscos Interactivos

Los Kioscos Interactivos, en definitiva son  un método rentable para acelerar el crecimiento de cualquier negocio, si estás interesado en integrarlo, en Smart Touch somos tus aliados, te acompañamos en el proceso y te orientamos para que juntos hagamos una estrategia que sea funcional para ti y tus clientes, visita nuestro sitio web y contáctanos, juntos podemos lograr experiencias grandiosas.

 

Déjanos tu comentario