Para algunas industrias, se abrió una cartera llena de oportunidades, y para otras industrias tristemente vieron el final de sus empresas.
A inicios del 2020 la señalización digital, las pantallas táctiles y los quioscos interactivos se vieron afectados por las medidas contra la propagación del Covid-19, pero no por mucho tiempo pues las soluciones touchless touch emergieron con más fuerza y la industria se transformó.
En estos cuatro meses del 2021 en definitiva tenemos esperanza de que aquellos afectados negativamente puedan recuperarse y volver a establecerse.
En Smart Touch aprendimos de toda la experiencia y de ¿Por qué las cosas pasaron como lo hicieron y qué se debe hacer para compensar o evitar esas circunstancias en el futuro? Pensamos que es mejor aprender de manera proactiva y siempre pensar en las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Es por eso que ahora le preguntamos
¿Cuándo fue la última vez que vio pantallas táctiles o quioscos sin al menos una estación desinfectante de manos? |
¡exacto!, están por todos lados, en definitiva las actitudes de las personas hacia la interactividad digital táctil se han modificado para siempre y la tecnología también.
Es por eso que las alternativas a la interacción táctil, están proporcionando a los visitantes medidas de seguridad para una interacción con pocos riesgos. Smart Touch por su parte ha integrado Soluciones Sanitarias Interactivas en diversas verticales de negocio, que incluyen cabinas desinfectantes, termómetros para la temperatura correcta de los usuarios al entrar a diversos lugares, estaciones sanitarias que proporcionan gel antibacterial , dispensadores de gel, soluciones para la gestión del flujo de entrada, control de voz, reconocimiento facial, etc.
Es poco probable que las alternativas reemplacen por completo las interacciones táctiles, es por eso que seguimos trabajando en crear experiencias para los clientes.
Si tienes dudas o estás interesado en integrar tecnología adecuada para poder innovar en la experiencia del cliente, acércate a los expertos de Smart Touch. Ellos se comprometerán con tu objetivo como parte de tu equipo, te ayudarán a diseñar la estrategia que necesitas para lograr una experiencia única y a elegir las herramientas tecnológicas para lograrlo.