Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Tu Smart Home Puede Estar Completa con la Película Switchable.

Switchable Glass Artículo | Lectura de 4 mins

¡Hoy tu privacidad y optimización de espacios están al alcance de un switch!

Hemos hablado con anterioridad de la perfecta combinación del vidrio switchable con el diseño de interiores, con esta fusión puedes lograr un diseño minimalista en tu hogar y así completar la interacción con tu smart home.

Los avances tecnológicos avanzan día a día, regalándonos nuevas experiencias para aumentar la comodidad dentro de nuestro hogar, ya sea para la limpieza, prender las luces o cambiarlas de color, dividir espacios o escuchar música dando instrucciones de voz.

La mayoría de electrodomésticos hoy en día cuentan con aplicaciones que nos permiten manejarlos de manera remota, y así poco a poco hemos creado hogares inteligentes, desde aspiradoras programadas, lavadoras inteligentes o persianas programadas para cerrarse al caer la noche.

casa-inteligente

Diseñar y optimizar tu Smart Home, hoy es un hecho.

La industria, las tendencias, el marketing y varias empresas nos brindan herramientas tecnológicas que nos permiten realizar acciones útiles, prácticas y dinámicas.

En definitiva, las opciones para crear tu Smart Home son infinitas, ya que el mercado actual cuenta con aspiradoras, focos, cafeteras, televisores, bocinas, pantallas etc., que con instrucciones de voz o desde apps pueden tener un uso óptimo.

La creatividad para la implementación de estas herramientas te pueden llevar a soñar ese hogar inteligente que antes solo podíamos ver en las películas, pero que al día de hoy es un hecho y una necesidad.

Diseño sin título-1

¿Buscas terminar de diseñar tu Smart Home?

Si estás buscando hacer posible lo imposible, con Smart Touch es muy simple, nuestras soluciones están pensadas para dar pasos a la modernidad y al interiorismo junto contigo, con diseños minimalistas y optimizando tus espacios.

Mira los cristales a tu alrededor ¿Tienen cortinas o persianas?, ¿Se acumula el polvo?

Con nuestra película inteligente puedes reducir los gérmenes y la acumulación de ellos, como si eso fuera poco el ahorro de energía será tu mejor aliado, pues el consumo energético es realmente bajo.

Sabemos que las entradas de luz natural, son un requerimiento clave para los diseños arquitectónicos, Smart Switchable Film es una película inteligente que permite el cambio de un vidrio transparente a opaco para proporcionarle al usuario un control total sobre la cantidad de luz y calor que entra a un espacio, regulando al mismo tiempo su privacidad.

Dependiendo de tu diseño, las posibilidades de integrar la película son infinitas, pues existe en distintas tonalidades y diversas brumas de opacidad que pueden mejorar tu diseño, logrando una mejor vista y un diseño único.

 

Beneficios al adquirir la película Switchable 

  •       Te protege de factores externos como la luz solar y el clima externo.
  • Puedes obtener diferentes niveles de opacidad, que gradualmente otorgan privacidad, permiten proyectar y generar un control solar o energético de una fuente de luz.
  •     Obstruye el 99%de la luz ultravioleta y el 98% de los rayos infrarrojos para proteger la salud humana.
  • Adicional, uno de los beneficios que buscamos en Smart Touch está basado en nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que el consumo de energía de la película es bajo.

Cocina rectangular (1)-1Smart Switchable Film es una solución moderna, funcional y vanguardista. ¿Tienes dudas? Nosotros podemos ayudarte con la adquisición de este producto.

Contáctanos, estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, asesorándolos de principio a fin, para la integración de las diversas soluciones tecnológicas que ofrecemos.

No olvides visitar nuestro blog para mayor información, estos son algunos de los artículos que te podrían interesar.

https://blog.smtouch.mx/hoy-la-tendencia-es-vidrio-switchable

https://blog.smtouch.mx/vidrio-switchable-para-el-ahorro-de-energ%C3%ADa

Déjanos tu comentario