Logra una conexión en tiempo real con tus clientes integrando tecnología que permita mostrar tus productos de una manera innovadora.
Lo más fácil para comunicar los diferenciadores de tus productos en el punto de venta es integrar tecnología de servicio, la cual ayuda a los equipos a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, ofrece información a la mano de los vendedores de primera línea y ayuda a las empresas a proporcionar soluciones efectivas a sus clientes. ¿Sabes cómo utilizar la tecnología para comunicar los diferenciadores de tus productos en tienda? Te decimos cómo extraer la máxima eficiencia de tu transformación tecnológica.
Adoptar la tecnología de servicio ayuda a las empresas a gestionar la creciente demanda de un excelente servicio de sus consumidores. Entre las diversas tecnologías de servicio que están demostrando su máxima efectividad para lograr este objetivo encontramos principalmente los software digitales que potencializan a las plataformas en línea, las pantallas táctiles y los bots e inteligencia artificial que dan respuestas automáticas a las necesidades más comunes de los clientes.
Está demostrado que las empresas que ofrecen mejores experiencias al cliente ganan entre 4 y 8% más de compras que sus competidores, y esto es posible con tecnología inteligente. |
La tecnología de servicio representada principalmente por pantallas táctiles y señalización digital permite conexiones en tiempo real entre marcas y clientes. Tal vez pensarás que desde hace varios años se puede lograr esto, pero ahora hay múltiples beneficios pues en esta nueva interacción con tecnología inteligente, los clientes otorgan información valiosa, pueden encargar un producto que en ese momento no se encuentra en tu tienda, se obtienen indicadores de hábitos de consumo y se logra procesar data crítica para tomar decisiones de negocio. La forma en que las tiendas han logrado esta integración es la siguiente:
Si estás interesado en integrar tecnología adecuada a tu punto de venta para innovar en la experiencia del cliente, acércate a los expertos de Smart Touch. Ellos se comprometerán con tu objetivo como parte de tu equipo, te ayudarán a diseñar la estrategia que necesitas para lograr una experiencia única y te ayudarán a elegir las herramientas tecnológicas para lograrlo.