Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Experiencias Interactivas, Promueve tus Desarrollos Inmobiliarios

Noticias overlay | Lectura de 1 mins

De la vista nace el amor”, dice el popular dicho, pero hoy en día las experiencias enamoran más que las imágenes, especialmente cuando se trata de comprar el espacio donde crearás nuevos recuerdos con familiares y amigos.

Es por esto que desarrolladores inmobiliarios alrededor del mundo están apostando por la implementación de tecnologías interactivas para destacar sus proyectos, no sólo como una herramienta más para mostrar a sus clientes un inmueble, sino para ofrecer todo un estilo de vida.

 

 

Estamos hablando de llevar a cada uno de tus clientes a dar un recorrido por la propiedad desde una pantalla multi-touch, y encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Darles la oportunidad de explorar cada rincón del desarrollo; obtener toda la información relevante para hacer una compra informada; mostrar los amenities dentro del inmueble; y hasta mostrar lo que pueden encontrar a sus alrededores.

 

Permite a las personas visualizarse como residentes de la comunidad que estás creando.

En Smart Touch tenemos toda la tecnología que necesitas para llevar estas experiencias interactivas multi-touch a donde quieras, y en el formato que mejor se acomode a tu proyecto: pantallas, video wall, kioscos, mesas interactivas y proyecciones de mediano y gran formato.

¡Queremos conocerte y mostrarte todas las soluciones que tenemos para ti!

Déjanos tu comentario