Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Marco Sifuentes sorprende con su Holograma a toda la Cumbre de Comunicación Política en Monterrey

Artículo | Lectura de 1 mins

Durante el cierre de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, celebrada este 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el Hotel Camino Real Monterrey, Nuevo León, Marco Sifuentes, el exitoso Consultor Político Mexicano, sorprendió a toda la audiencia con un performance realizado con nuestra Holosmart86, en el cual presentó a su propio holograma para dar una conferencia magistral.

El público celebró esta innovación con caras de asombro y aplausos, felicitando al ponente por traer a este importante espacio de diálogo político una impresionante tecnología.

Al ver nuestra Cabina Holográfica, decenas de ideas pasaron por sus mentes para implementar en sus áreas de especialización a futuro.

Marco Sifuentes aseguró que es  muy importante implementar en sus Campañas Políticas este tipo de diferenciadores tecnológicos para atrapar a sus audiencias y poder comunicar de manera efectiva planes, programas y acciones de gobierno. “Siempre hay que reinventar nuestra labor profesional”, aseguró.

En Smart Touch, estamos listos para asesorarte con el fin de que podamos sumarnos a tus proyectos para Campañas Políticas, Eventos, Meetings y ayudar a mejorar la efectividad de tus activaciones políticas con todas nuestras tecnologías interactivas.¡Contáctanos!

Déjanos tu comentario