Conforme la tecnología avanza, las nuevas generaciones se adaptan a los cambios, lo que transforma por completo su manera de comunicarse, interactuar y aprender.
La Dirección del Museo de Ciencias de Morelos, ubicado en Cuernavaca, Morelos, tenía presente que su museo debía estar a la vanguardia de la tecnología para seguir impactando a sus visitantes, principalmente público joven y familias.
Estaban pensando en realizar una remodelación total de su espacio e incorporar nuevas tecnologías para atrapar la atención de su público y comunicar de manera efectiva sus conocimientos en ciencia.
Querían tecnología que no fuera de un solo uso, sino que pudieran seguir utilizando y actualizando por varios años más.
Se acercaron a nuestro equipo de Smarties, con quienes coordinaron una visita a nuestro Smart Showroom para conocer todas nuestras tecnologías. En su visita, se quedaron cautivados principalmente por los kioscos y mesas interactivas y nuestro Multiball.
A la brevedad, en Smart Touch empezamos a coordinar la instalación de las tecnologías en el sitio, considerando la programación de los contenidos interactivos y la mejor distribución acorde a la museografía del recinto.
Se programaron juegos personalizados con controles digitales y aplicaciones didácticas en tiempo récord gracias a nuestros softwares de diseño intuitivo. Todo quedó listo para el día de la gran reinauguración, a la que asistieron autoridades del Gobierno de Morelos.
Hoy este museo interactivo de Morelos ya se encuentra abierto al público y recibe visitantes de todas las edades que ya están aprendiendo y disfrutando de forma participativa con las nuevas tecnologías y contenidos que están activos.
Déjanos tu comentario