Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Tendencias en Interiorismo Corporativo 2023

Noticias Switchable Glass | Lectura de 5 mins

¡Están de vuelta!


Lujo

Una de las tendencias más sonadas para este 2023 es la integración de lujo y glamour en los corporativos.

Dominarán los espacios abiertos con acabados minimalistas y texturas naturales que evocan elegancia y fluidez. Esto te permitirá integrar elementos minimalistas, maximalistas o aquellos que vayan mejor con la personalidad de tu marca, esto sin dejar de lado el concepto de confort.  El truco está en integrar detalles que creen espacios acogedores y lujosos a la vez.


Salud con Colores

El diseño de interiores es una valiosa herramienta que va más allá de crear espacios atractivos en tu corporativo, es fundamental tener espacios bien ambientados y pensados, para mantener el bienestar emocional del personal en los  espacios de trabajo.

Los acabados simples nos ofrecen serenidad para la toma de decisiones, mientras  los ambientes coloridos nos ayudan a revolucionar nuestra creatividad; y no olvidemos esos pequeños rinconcitos donde podemos desarrollar ideas o practicar mindfulness para llevar una vida balanceada y sana. ¡Atrévete a redecorar tu espacio de trabajo!

Diseño sin título - 2023-01-25T125235.667


Ambiente

Si creías que el blanco iba de salida en las tendencias del 2023, ¡te equivocas!. Hoy más que nunca el color blanco regresa para dar versatilidad a los espacios, para tener diversidad y flexibilidad de usos y ambientes. Tus espacios hoy pueden ser una sala de recreación y esparcimiento o una sala de juntas con total privacidad. ¡Ya es momento de crear! ¿Te atreves?

Diseño sin título - 2023-01-25T125659.626


Desconectar para reconectar

Sin duda el contacto con la naturaleza nos permite tener sensaciones de esperanza y equilibrio, pero ¿Cómo llevamos la naturaleza a un corporativo?. Puedes empezar con decoraciones sencillas, plantas, muros verdes, color verde, etc, pero si buscas elegancia sin precedentes, las proyecciones a gran escala que logran las nuevas tecnologías, en definitiva, son una gran opción, pues una sala de juntas se puede volver un bosque digital que nos permita un minuto de descanso y desconexión.

Diseño sin título - 2023-01-25T125028.482


Rendimiento Energético 

El interiorismo 2023 sigue abogando por integrar soluciones tecnológicas de alto rendimiento energético que contribuyan al cuidado del medio ambiente.  Si bien en los últimos años los objetos “smart” y IOT nos han facilitado cientos de funciones en nuestro hogar, es hora de integrar estas soluciones inteligentes a los espacios de trabajo, las estaremos viendo principalmente en iluminación, tanto en luz natural como en artificial ; y optimización de espacios,  pero siempre con conciencia energética, buscando ahorrar energía y ayudar al medio ambiente.

 

Smart Touch te ofrece en un solo producto todas las tendencias, Smart Switchable Film, es una película inteligente ideal para corporativos, pues permite la privacidad o apertura de salas de reunión y oficinas, así como la reducción de costos pues tiene un bajo consumo de energía. La recomendamos ampliamente para decoración de interiores, si lo que buscas es mantener un diseño minimalista, evitando las cortinas o persianas, y manteniendo un estilo totalmente innovador.

Para dar este gran paso Smart Touch puede acompañarte en todo tu proyecto, desde la lluvia de ideas hasta la implementación final. ¿Quieres saber más? Visita nuestro sitio web: https://www.smtouch.mx/vidrio-inteligente-1 ¿Estás listo para seguir las tendencias del 2023?

Déjanos tu comentario