Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Be Grand, Down Town Santa Fé, estrena su nueva gran Pantalla LED de uso exterior

Artículo | Lectura de 2 mins

WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.49.02 AMHace unos meses, Be Grand, se acercó a nosotros para preguntar sobre alguna solución en tecnología LED para atraer de manera más impactante a sus clientes en el exterior de Downtown Santa Fé.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.27.02 AM

Particularmente, buscaban que las marcas que se encuentran dentro de su desarrollo inmobiliario de uso mixto, pudieran anunciar sus próximos eventos, lanzamientos y promociones de manera itinerante.

Manos a la obra

WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.40.11 PM

Nuestro equipo de Smarties se encargó de realizar la instalación de la pantalla LED de uso exterior que cumplía con las necesidades de Be Grand: 3x4 metros para gran visibilidad, alto brillo para contrarrestar la luz del sol y pitch 2.9 mm ideal para que los contenidos luzcan a la distancia en que lo miran los clientes desde la calle y desde sus autos.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.40.11 PM (2)

Se ensamblaron los módulos LED de 50 x 50 cm, se calibró la pantalla y configuraron los contenidos de las marcas. Estos contenidos se pueden gestionar de manera remota y programar para que cambien de acuerdo a los días y horas, con el fin de que los mensajes lleguen al público correcto en el momento exacto para potenciar su intención de compra.

También se programó el nivel de brillo acorde a las horas del día: un alto brillo durante el día y un brillo medio durante la noche, de esta manera se potencia su capacidad de trabajo y extiende su vida útil.

¡Ya funcionado!

WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.49.28 AM

La gran Pantalla LED de Be Grand, Downtown Santa Fé, ya se encuentra trabajando y potenciando la comunicación exterior del desarrollo.

Como ésta, contamos con muchas más soluciones en tecnología de pantallas LED disponibles y ajustables a tus ideas y proyectos. ¡Te invitamos a conocerlas!

Déjanos tu comentario