Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Casa sobre ruedas: Una implementación para NATURGY

caso de éxito led wall | Lectura de 2 mins

El proyecto de Naturgy puso a prueba todo nuestro ingenio y experiencia.


Los especialistas en marketing y experiencias innovadoras, Seed Marketing Group, se acercaron a nosotros para colaborar una vez más en la materialización de otra idea original, en esta ocasión, para uno de sus clientes principales: Naturgy.

La meta era mostrar los usos y la importancia que tiene el gas natural dentro del hogar de forma innovadora, atractiva y con alto impacto en los usuarios. El plan parecía sencillo: adaptar un camión de carga para llevar en su caja una casa a escala de un lado, y pantallas LED del otro lado informando a los transeúntes del producto y sus promociones.

¿Qué podría salir mal?... Al parecer, ¡muchas cosas! Desde encontrar el camión con el tamaño ideal; quién pudiera hacer la adaptación; hacer una instalación especializada de componentes eléctricos y electrónicos con las medidas exactas; hasta la gestión de contenidos de manera remota. Sin embargo, después de familiarizarnos más con el proyecto e intercambiar un sinfín de ideas y posibilidades, fue un gran orgullo ver al “camioncito Naturgy” pasear por las calles.

 

Esta implementación no fue sencilla, sin embargo, fue un gusto colaborar de la mano de nuestros clientes, y superar cada reto que nos encontramos para entregar en tiempo, forma y al gusto del cliente. Este proyecto nos hizo recordar, después de 10 años de servicio, que aún hay ideas que nos sorprenden y lo mucho que disfrutamos ayudar a nuestros clientes a materializar sus ideas más alocadas.

 

¿Tienes alguna idea para implementar tecnología interactiva y de proyección que está fuera de lo convencional? Acércate a nosotros! Nos encantará ser parte de tu proyecto.

Déjanos tu comentario