Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Dale chispa a tus entrenamientos deportivos con la tecnología interactiva de MultiBall

Artículo | Lectura de 1 mins

MultiBall es una divertida tecnología interactiva pensada para transformar las rutinas deportivas que en ocasiones pueden llegar a ser aburridas o repetitivas. A través de este marco de gran escala que puede volver interactivo (touch) cualquier muro, deportistas de todos los niveles pueden llevar sus entrenamientos al siguiente nivel.

Conoce más de los beneficios de entrenar con MultiBall:

Calienta tu cuerpo

Por lo general, las personas comienzan su sesión de entrenamiento con un calentamiento en una cinta de correr, elíptica o bicicletas estáticas. Estos ejercicios, por lo general, son monótonos y lineales. 

Calienta tu cuerpo con movimientos dinámicos y divertidos. Salta y añade un desafío de equilibrio funcional con MultiBall.

Haz Cardio de Alta Intensidad

Agrega nuevos elementos de Alta Intensidad a tus entrenamientos, como la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción. Utiliza los módulos de entrenamiento de MultiBall para mejorar el rendimiento de habilidades cognitivas y físicas al mismo tiempo.

Dale dinamismo a tus entrenamientos

MultiBall cuenta con divertidas funciones para entrenar tenis, fútbol, tiro al blanco, handball, entre otros deportes más. Las plataformas están pensadas para que desarrolles habilidades de coordinación motriz necesarias en tu deporte, pero a través de juegos dinámicos con los que vas a potenciar tus capacidades sin sentir que estás entrenando.

Si eres deportista, transforma tu manera de entrenar ya mismo. Si eres entrenador, ofrece nuevas alternativas a tus aprendices para que sigan desarrollando sus habilidades físicas al máximo.

Conoce más de ésta y más tecnologías interactivas en Smart Touch.

Déjanos tu comentario