Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Experiencias Interactivas, Hacemos Posible lo Imposible

Kioscos Interactivos pantalla táctil Artículo | Lectura de 3 mins

Actualmente vivimos en una nueva era digital, es por eso que muchas de nuestras experiencias son interactivas, diseñadas y creadas para que los usuarios adquieran información de forma amena y divertida.

IMG-20150323-WA0018

Solo pensemos en la infinita cantidad de aplicaciones que utilizamos hoy en día, en los cientos de pantallas con las que interactuamos en los centros comerciales o en los kioscos interactivos que nos facilitan información o incluso nos invitan a interactuar con ellos.

Detrás de todo el contenido digital que vemos, existe un gran equipo encargado de diseñar, explorar y desarrollar escenarios tecnológicos que nos permiten interactuar con la tecnología y el mundo.

Una experiencia interactiva, puede ir desde el montaje de pantallas interactivas para una tienda de ropa que muestre los descuentos que hay en el día, hasta el montaje de cientos de pantallas para crear experiencias inmersivas acompañadas de audio y vídeo, realmente las opciones son infinitas para hacer que tu negocio se vuelva interactivo.

Implementacion 6

Pero la interacción no solo viene de pantallas, audio y video, también existen las soluciones más allá del touch.

La interactividad realmente se encuentra en todas partes desde el tacto, gestos, comandos de voz, realidad virtual, IOT y sensores para experimentar a través de nuestros sentidos.

Conoce las Soluciones Beyond Touch que tenemos para ti. Smart Touch te puede brindar herramientas para hacer posible, lo imposible, te ofrecemos materializar tus ideas a través de diferentes plataformas que están diseñadas de manera única para funcionar con prácticamente cualquier enfoque interactivo que puedas imaginar.

En definitiva no solo se trata de tener conocimientos de diseño y tecnología, sino de observar el contexto en el que se mueven las personas a nivel económico, social y de tendencias, para entender a los usuarios, sus necesidades y la evolución de sus gustos y así poder ofrecerles una solución a medida.

¿No sabes donde puedes implementar una Experiencia Interactiva?

La experiencia del cliente definitivamente se ha vuelto lo más importante al lanzar una marca o producto, generar un ambiente para el consumidor, es parte de una experiencia única, y es aquí donde muchos centros comerciales generan ese contexto para que el cliente viva un momento inolvidable, ¿Quieres conocer más? Experiencias Interactivas en Centros Comerciales, la Publicidad de Hoy

Ahora que conoces las soluciones más allá del touch que existen para diversas verticales de negocio y las miles de formas de crear una experiencia interactiva, atrévete a potencializar la señalización digital, contáctanos te acompañaremos en este proceso y en la implementación de la tecnología más adecuada para tu negocio.

Déjanos tu comentario