Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Implementación en Querétaro Business Park

Switchable Glass caso de éxito | Lectura de 2 mins

¿Por qué elegir a Smart Touch?

En esta ocasión nuestro destino fue El Bajío, de la mano de CIYA, una de las constructoras con mayor presencia en la región, nos sumamos al proyecto: Querétaro Business Park. 

Sabíamos que sería un proyecto importante, pero terminó siendo una de esas experiencias que te dejan un muy buen sabor de boca, no solo porque el cliente quedó contento con nuestro trabajo, sino también porque nos hizo sentir orgullosos de nuestro equipo y los más de 10 años de experiencia en el mercado.

Cuando CIYA nos contactó para tan importante desarrollo, la intención era arreglar el funcionamiento de una película Switchable que ya había sido instalada por otro proveedor, y que, desde el primer día, no funcionaba de manera correcta hasta que dicho proveedor dejó de responder a sus llamadas. 

Una vez que nuestros técnicos diagnosticaron el caso, se decidió, en conjunto con el cliente, que era mejor retirar la película dañada existente para instalar la película de Smart Touch y, seamos realistas, ¿a qué persona involucrada en una obra de semejante calibre le cae en gracia hacer algo así? Pero, al final, el cliente confió en nosotros. 

Actualmente la película funciona en su totalidad, y al equipo de Smart Touch nos queda el gusto de saber que siempre estuvimos a disposición de nuestro cliente;  brindamos el mejor material en el mercado, respaldado además con la más amplia garantía; brindamos apoyo técnico en todo momento; y dimos la confianza suficiente para que nuestro cliente volviera a invertir en esta innovadora tecnología, sabiendo que lo que nos diferencia es hacer bien las cosas desde el principio y sabernos responsables de los productos que ofrecemos. 

Si quieres saber más de nuestra experiencia, productos, garantías y/o visitar nuestro Showroom contáctanos:

www.smtouch.mx

info@smtouch.mx

Tel. 55 9628 6277

 

Déjanos tu comentario