Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

RCI y Smart Touch revolucionan AMDETUR 2025 con Kioscos digitales interactivos

Artículo | Lectura de 2 mins

"Adiós folletos, hola kioscos digitales": Smart Touch impulsa la transformación tecnológica junto a RCI

"Las muestras más claras de que avanzamos son las huellas que dejamos."

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) celebró su congreso anual los días 23 y 24 de junio de 2025 en la Ciudad de México, bajo el lema “Redimensionando Nuestra Huella”, destacando el impacto económico y social del turismo y la propiedad vacacional en México.

amdetur

En esta edición, Smart Touch participó como patrocinador tecnológico en el stand de RCI, empresa líder global en intercambio vacacional, facilitando a sus promotores una herramienta innovadora para optimizar la experiencia del visitante y maximizar la visibilidad de su oferta, con el objetivo de darle a sus clientes "La fórmula perfecta que sus resorts necesitan". 

IMG_8544

 

IMG_8522

 

IMG_8527-1

Tecnología que sustituye papel por interacción

RCI dejó atrás los tradicionales materiales impresos al implementar el kiosco interactivo KLAR de Smart Touch, un dispositivo que permitió a los expositores presentar la propuesta de valor de su marca de manera dinámica, digital y sustentable.

 

IMG_8537

IMG_8546

IMG_8529

Este sistema, equipado con recursos audiovisuales y software personalizado, no solo agiliza los procesos de información y promoción, sino que automatiza tareas operativas y reduce el uso de materiales físicos, alineándose con prácticas responsables y sostenibles.

En Smart Touch creemos que la tecnología no solo transforma cómo se vende, sino cómo se comunica, cómo se recuerda y cómo se deja huella.

Déjanos tu comentario