Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Smart Touch Líder en Creación de Experiencias Interactivas en México

Noticias Kioscos Interactivos | Lectura de 4 mins

 

Cuando Grupo Gigante Inmobiliario buscó formas de mejorar la experiencia de sus clientes en los Centros Comerciales, recurrió a Smart Touch para integrar Kioscos Interactivos que lograrán atraer, interactuar y deleitar a sus consumidores llevándolos por experiencias interactivas personalizadas.

 

“Cuando GGI se acercó a nosotros sabíamos que sin duda era un proyecto interesante, pero nuestro equipo estaba listo. Hemos explorado nuevas estrategias touchless y de IoT que han sido implementadas en las UX, y como resultado Grupo Gigante GGI se ha perfilado como uno de los grupos inmobiliarios con mayor cantidad de Experiencias Interactivas creadas para Centros Comerciales en México” mencionó Alberto Mata, Director de Operaciones en Smart Touch.

Diseño sin título (25)

Las Experiencias Interactivas en las plazas comerciales han marcado un pasado, presente y futuro en la demostración de contenido digital, con imágenes, vídeos, juegos e incluso cupones que crean una experiencia del usuario excepcional.

Smart Touch realizó más de 20 Experiencias Interactivas personalizadas para GGI, recabando Data de utilidad para el área de marketing, buscando siempre la satisfacción del consumidor y a su vez posicionando la marca y obteniendo la atención y participación de la audiencia con los Kioscos Interactivos.

  • En 2 años de proyecto se integró un Directorio Interactivo con señalización digital dinámica administrable por el cliente.
  • Más de 6 Millones de Data Points obtenidos hasta el momento.
  • Reconocimiento del comportamiento de usuarios por cada centro comercial
  • Se obtuvieron más de 600 correos electrónicos por día en activaciones especiales.
  • Se realizaron en tiempo récord más de 20 Experiencias Interactivas personalizadas por festividad o tema.
  • Participación de comercios otorgando cupones de regalo

En el último año hemos demostrado la capacidad de ofrecer mínimo una UX por mes en todos los centros comerciales.

 

Smart Touch es tendencia en retail en México

Smart Touch aborda este diseño de Experiencias y Kioscos Interactivos, desde una perspectiva única y detallada. El equipo cuenta con experiencia en integraciones donde aplican cada uno de sus conocimientos y las ventajas tecnológicas que poseen como empresa.

Grupo Gigante GGI de la mano con Smart Touch recorrió del 2019 a 2022 el camino para ser uno de los grupos inmobiliarios con mayor cantidad de Experiencias Interactivas creadas para sus Centros Comerciales en México.

Diseño sin título (24)

Los resultados de este proyecto siguen dando frutos, pues comienzan su tercer año de la mano de Smart Touch implementando Experiencias Personalizadas, un Directorio Interactivo con Señalización Digital, datos de actividades especiales y claro la participación e interacción del público con las Experiencias.

Si estás buscando asesoría para empezar con tu implementación de Experiencias Interactivas, Smart Touch te brinda una diversidad increíble de soluciones diseñadas a tu medida. Solicita más información o visita nuestro sitio web.

Déjanos tu comentario