Acerca de Nosotros

En Smart Touch somos pioneros en desarrollar y proveer soluciones tecnológicas interactivas de comunicación visual de vanguardia, de alta calidad, intuitivas, funcionales, viables y muy competitivas, integrando Hardware y Software revolucionario.

¡Visítanos!

Te invitamos un café

Te esperamos en nuestro showroom para enseñarte todos nuestros productos y aplicaciones.

Visita el showroom

Una Implementación LED TV WALL que Nos Llena de Orgullo.

caso de éxito led wall pantalla táctil | Lectura de 2 mins

Una implementación LED TV WALL en BIVA (Bolsa Institucional de Valores)que nos llena de orgullo.  

BIVA FINAL (1)

Durante el 2022 los requerimientos por más y mejores soluciones audiovisuales de alto impacto se hicieron presentes.  

BIVA (Bolsa Institucional de Valores), en busca de seguir innovando en su Piso de Operaciones, confió en nosotros para llevar a cabo la implementación de una novedosa solución de pantalla de LEDs para la integración de múltiples fuentes de información y para ser el fondo perfecto para sus eventos, anuncios y “Gritos BIVA”.

En Smart Touch cada uno de nuestros clientes es único, por lo que trabajamos cuidadosamente y en equipo para entender las necesidades puntuales y poder recomendar e implementar la integración más adecuada para sus requerimientos.

BIVA-instalacion2

La solución en BIVA consistió en una gran pantalla de LED de 8.4 mts x 1.35 mts, con un pixel pitch de 1.8, brillo mayor a 800 nits, conformada por gabinetes ultra delgados y ligeros con una densidad de pixeles de 284,444 px, logrando resoluciones superiores a 2K, con una perfecta uniformidad en color y brillo, superando por completo las expectativas del proyecto.

Se implementó además la matriz de video y el equipo de control y proyección más adecuado para hacer de la operación de la pantalla una tarea sumamente funcional e intuitiva.

Sin título (1080 × 300 px) (2)

Nos llena de orgullo haber podido colaborar con una Institución que rápidamente se ha convertido en el 5o banco más grande del Sistema Financiero Mexicano, al tiempo que se ha consolidado como un banco sustentable, que apoya de manera significativa la transformación y democratización del mercado de valores, mediante iniciativas de inclusión, equidad de género y agenda verde para un verdadero impacto social.

Si tú como BIVA, estás buscando orientación para integrar tecnología de punta en tu marca, negocio o corporativo, hoy podemos ayudarte, visita nuestro sitio web o déjanos tus datos ¡Queremos conocerte y ser parte de tus proyectos!

Déjanos tu comentario